top of page

Cosas que hacer con mi perro en Valencia

UN PASEO…

Comencemos con lo más evidente…

El antiguo cauce del Río Turia, nuestro Jardín y pulmón vegetal de Valencia, con 8 km de recorrido, es el lugar ideal para dar un paseo con nuestra mascota y, aunque lo debemos llevar atado, hay dos puntos en el que, no sé si es que la policía se hace la vista gorda o nosotros los dueños nos hacemos lo locos con la policía, el caso es que podemos soltarlos y que vayan un poco a sus anchas. El primero es el lateral derecho del Lago del Parque de Cabecera y el segundo la Fuente de Neptuno al lado de la Ciudad de las Ciencias, ambos un paraíso para los perros, sobretodo, si como al mío, les gusta el agua.

En Viveros, pasa un poco lo mismo que en el Jardín, hay zonas donde es imposible soltarlo pero del lado Norte del parque suelen juntarse unos cuantos perros y allí juegan y van a sus anchas.

Por Ruzafa y El Carmen, un lujazo poder pasear por sus calles, entrar a comprar y hacer actividades con nuestros bichitos en estos barrios.

A LA PLAYITA…

La más cerca es Port Sa Paya (en Alboraya) justo al final de la Patacona, ideal para caminar por la orilla y que el perrete se eche un chapuzón de agua dulce o salada, según su gusto.

Otras, ya no tan cerca son, Playa El Saler y Playa Can (Gandía), esta última con 350mt. habilitados para las mascotas.

También se pueden visitar las playas solitarias o libres de vigilancia pero preferiblemente con el perro atado para evitar disgustos.

No olviden llevarse una sombrilla y toalla para los bichitos porque el sol aprieta.

UNA PELI…



El Autocine Star (Pinedo) ofrece la posibilidad de ver dos pelis al precio de una con tu mascota. Las películas son de estreno y cuando el tiempo acompaña puedes llevar mesa y sillas para disfrutar de una cena al aire libre. También podemos ir a los cines de verano que el Ayuntamiento organiza en distintas zonas durante el mes de Julio.


Sólo recuerda que mucho tiempo en el coche para tu perro es demasiado y condicionarlo a estar atado con tantas distracciones alrededor, un suplicio.


DE SALIDA CULTURAL…

En Espai Rambleta (Bulevar Sur esquina Calle Pio XII), se puede ir con tu perrete a prácticamente todos los eventos organizados en la Terraza (películas, documentales, conciertos, etc…), inclusive se puede acceder con ellos a la sala de exposiciones de la cuarta planta.

En Las Naves, Espacio de Innovación y Creación (Calle Juan Verdeguer, 16), también los perros son bienvenidos y a toda la instalación (cafetería, zona de exposiciones, plató, talleres y espacios de trabajo en red), definitivamente, un verdadero “Espacio Cultural para todos”.



A COMER…


Aunque esta sección la ampliaremos luego, les adelanto un par de tips...

En Ciutat Vella: “Snack Attack”, con un menú perruno de 2€ + agua y chuches gratis, para los adultos ofrece tapas, cerves y más.

En Benimaclet: “Xingú”, en su terraza ofrece comida brasileña, pizzas y cocteles en la que puedes estar acompañado de tu perro.

L’Eixample: “Miss Sushi” a lo japonés con terraza perruna.



Y ya por último, les recordamos siempre llevar agua y chuches para nuestro perrete y por supuesto, las inseparables bolsitas para las cacas.

Noticias Recientes
Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page